Lider de ventas en Europa.

Así como los SUVs para el mercado de coches, las bicicletas Multiuso siguen aumentando su cuota de mercado en detrimento de los segmentos más tradicionales. Las ventas en Europa de este tipo de bicicleta eléctrica siguen  en ascenso continuo.

El fuerte apetito por este tipo de modelo, que lleva neumáticos gordos de 4” y motor de 500 vatios es impresionante y aporta: robustez, seguridad, estilo y polivalencia.

¿Por qué es una Monster?

Una verdadera Monster se define básicamente por sus neumático gordos (fat tire) de 4”, que brindan más estabilidad, ataque, seguridad, comnfort, potencia, rendimiento y autonomía.

Mas allá de los neumáticos, la línea Monster está equipada con motor 500W de 5 velocidades, que sumado al cambio de 7 velocidades provee mucha potencia y desempeño.

Son bicicletas perfectas para cualquier ocasión, sea la ciudad, playa o montaña.

Tucano Monster 20″

Los modelos de 20” tienen más variaciones, son plegables, más ligeras y ágiles. Con opciones para diferentes usos y perfiles, cuadro bajo ideal para mayores y mujeres, full suspension te ofrece más comfort en todo tipo de terrenos, la LTD que es el modelo más vendido por su belleza.

Tucano Monster 26″

Los modelos de 26” te ofrecen recorridos más largos con estilo inigualables ya que vienen con cuadros más grandes. Contamos con dos modelos una con estilo retro playero con manillar ancho ideal para ir a la playa, por el paseo marítimo etc.

Otra equipada con un cuadro de estilo de montaña para terrenos más accidentados.

Elige tu Tucano Monster y difruta paseos increíbles!

New
Clear
New
Clear
New
New
New
New
  • 26"
  • 28"
Clear
New
Clear

Tucano ERGO

1,249.00
¿WhatsAppeamos?